domingo, 20 de julio de 2014

SOLOS EN LA NOCHE


Ocurrió escuchando Solos en la noche...

El hizo que ese viaje y cada uno de los momentos vividos fueran hermosos. En una de esas noches, el pidió que no se durmiera, que confiara en el, y luego, después de un rato de incomodo silencio...El con sus ojos cerrados le pidió a ella que le tomase la mano...que se la apretase....

¿Sientes? Son los latidos de mi corazón cuando estoy cerca de ti. No haré nada que tu no quieras hacer. Confía en mi. La chica emocionada apretó su mano. Y sintió la magia de un corazón sincero. 
Se dio otro momento de silencio, solo que esta vez ambos sintieron el latido de dos corazones con tanta fuerza como si fuera solo uno. Ambos emocionados se sonrieron. Ese fue el comienzo de una noche totalmente mágica hasta que se amanecieron mirando la luz de aquella luna. 

Hoy ya no están juntos, pero para ella esa magia ha sido mucho mas poderosa que cualquier palabra de guerra dicha entre los dos.

El poder de abrazar la magia esta en uno mismo (a)
Siempre que las dudas traten de nublar la sinceridad de los sentimientos de la otra persona, recuerda esa magia y que ese corazón aunque ahora muy orgulloso, algún día fue sincero.
Cada vez que te desveles, solo cierra tus ojos, junta tus manos, escucha, aprieta e intenta aferrarte a esa magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario