miércoles, 10 de abril de 2013

Almas Gemelas-Brian Weiss



Tener un alma gemela significa: compartir con otra alma muchas vidas, penas y alegrías, triunfos y desesperación, amor y perdón, enfados y perdones y, sobre todo, un infinito crecimiento. Un alma gemela suele ser alguien con quien sentimos un vínculo instantáneo en el primer encuentro, como si lo conociéramos desde hace mucho. En realidad, probablemente sea así. No hace falta tener una relación romántica con una persona para experimentar la satisfacción y la plenitud del vínculo con el alma gemela.
En la regresión a vidas pasadas se reconocen a los seres queridos así, sin más. Al mirar a los ojos del alma gemela se sabe quién es. Sea en el Cielo o en la Tierra, se percibe una vibración o una energía característica de los seres amados. Se vislumbran la personalidad más profunda que hay en su interior, y surge un conocimiento interno, que proviene del corazón. Se produce una conexión. Puesto que los ojos del corazón son los primeros que ven, las palabras no pueden transmitir por sí solas la seguridad del reconocimiento del alma. No existe duda ni confusión. Aunque él cuerpo sea posiblemente muy diferente del actual, el alma es la misma y se reconoce. Este reconocimiento es completo y queda fuera de toda duda (...)

La persona reconoce la atracción. No hay duda de que la atracción existe, pero su origen no se comprende: Creer que esta pasión, este reconocimiento y esta atracción volverá a producirse con otra persona es engañarse.
No nos topamos con almas gemelas de este tipo todos los días, quizá sólo con una o dos más en toda una vida. La gracia divina puede recompensar a un buen corazón, a un alma llena de amor.

Cuando tengamos que tomar una decisión importante, escuchemos a nuestro corazón, a nuestra sabiduría interior, especialmente cuando hayamos de tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela. El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies, pero lo que decidamos hacer a partir de entonces con él es algo que depende de nosotros. Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás, es probable que cometamos errores muy graves. Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses.

Perder un alma gemela por muerte o separación no significa, en absoluto, perder la oportunidad de crecer. Por otra parte, el reencuentro con un alma gemela, después de una separación larga e involuntaria, puede ser una experiencia que vale la pena de esperar, aunque la espera sea de siglos.



1 comentario:

  1. Lilian Leery: ¿Qué es un alma gemela?
    Dawson: Es uh... Bueno, es como un mejor amigo, pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie. Es alguien que te hace una mejor persona. En realidad, no te hace una mejor persona, te hace ser tu mismo, ya que te inspira. Una alma gemela es alguien que siempre llevas contigo. Es la única persona que te conoce y te acepta y cree en ti antes que nadie o cuando nadie más lo haría. Y no importa lo que pase, siempre la querrás. Nada puede cambiar eso. ¿Tiene sentido?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario